| +1.770.241.7584

Responsabilidad Social Empresarial

RSE

Maff Health está comprometida con  ser un socio comunitario valioso y una empresa responsable. Construimos alianzas con  organizaciones y entidades en la región de centro y Suramérica para apoyar a niños con discapacidades mediante programas educativos para brindarles acceso a herramientas  que  impactan favorablemente su  desarrollo y les ayuden a superar sus limitaciones.

niños felices

niño soplando flor

La confianza es un  pilar  fundamental para un negocio exitoso y sostenible.  Trabajamos diligentemente para fomentar relaciones de confianza entre Maff Health sus clientes, proveedores y socios comerciales. Para mantener un alto grado de confianza con todas las partes interesadas, es una responsabilidad central de todos los asociados de Maff Health realizar negocios de una manera abierta, honesta y ética. 

La investigación médica es muy importante para Maff Health y es  por ello que también apoyamos la realización de estudios científicos en áreas de salud relacionadas con nuestras marcas y  de esta forma mejorar la calidad de vida de las personas.